Montag, 5. August 2013

El césped artificial y las escuelas: una novedad sintético?

El césped artificial y las escuelas: una novedad sintético? Breve Resumen venta cesped artificial Este documento se centra en la transformación de los espacios verdes más grandes, en particular el uso de césped artificial en las escuelas primarias del centro de la ciudad de Birmingham. En el documento se utiliza una combinación de observación y entrevistas informales para explorar el impacto de los pastos artificiales ", junto con su valor de novedad en el ambiente escolar. El artículo se basa en la literatura en relación a la novedad con el fin de investigar si este producto podría ser utilizado en otras escuelas, y por lo tanto tienen un impacto en más entornos. El artículo concluye observando el futuro y lo que necesita la investigación en relación con el uso de césped artificial en un ambiente escolar. Naturaleza Artificial El césped artificial ha sido de alrededor durante muchos a?os y ha recorrido un largo camino desde los primeros 'todo tiempo' pistas de césped que se encuentran en el centro de ocio de propiedad del ayuntamiento (Permagrass, 2010). El césped artificial es ahora fácilmente disponibles, incluso las grandes ferreterías ahora proveen el material de alfombras. Compa?ías de césped sintético dejan claro que los hogares, oficinas y hasta escuelas están transformando cada vez más sus paisajes en las alfombras sintéticas (Lawn Lazy, 2007). Uno puede preguntarse por qué una persona querría deshacerse de su césped, ?por qué cesped artificial iban a querer perder ese olor a hierba fresca en el verano o borrar ese sentimiento de logro que usted recibe cuando finalmente obtener las líneas de hierba recta. Según las empresas que abastecen de césped artificial, la respuesta es aparentemente simple, '100% del césped, 0% sin complicaciones "(Lawn Lazy, 2007). El mantenimiento de un césped natural, toma mucho tiempo y esfuerzo. Cross (1997) explica que a mediados de 1990, los habitantes de los suburbios podrían pasar fines de semana enteros cultivar sus jardines, tratando de vencer a sus vecinos. El césped a menudo se forma la pieza central de esta competencia, las líneas rectas eran vitales, y el color tenía que ser la derecha junto con la longitud de las hojas de hierba. Imagínese si estos habitantes de los suburbios de repente se les dice que todo esto podría ser posible sin esfuerzo alguno. El césped artificial es uno mismo el mantenimiento, que no requiere el corte, el color sigue siendo vibrante y las hojas de hierba son la longitud perfecta. cespedes Artificiales Las variedades de césped artificial a disposición de los consumidores 'ahora parece casi interminable, hay una selección de casi cualquier color, tono y textura. Por ejemplo, los proveedores 'Césped Lazy' de los productos representados en la figura uno, tienen numerosos propios rangos. Estos incluyen varios enviada al investigador: el "Range Lazy Supremo ',' Lazy Summer Range ',' Emerald Grass Lazy ',' Lazy Primavera ',' Grass Park ',' Nylon Pro 'y muchos más se ofrecen en su página web ( Lawn Lazy, 2007). Césped sintético parece demasiado bueno para ser verdad, y hasta cierto punto lo es. Sus tipos hierba varían, pero tienden a ser construido a partir de una mezcla de polietileno y otros materiales, tales como el caucho (Gramíneas sintéticos, 2009). Las empresas evitan el tema "medio ambiente" en conjunto, con pocas explicando exactamente lo que sucede en su producto y la naturaleza y el alcance de su impacto en el medio ambiente. Hasta ahora no ha habido ningún estudio exhaustivo sobre la sostenibilidad de la hierba artificial, poco se sabe acerca de su huella de carbono y el impacto general sobre el hábitat local, ni en la escala de uso de este producto. Meil y Bushi (2006) estudiaron una escuela norteamericana, que había reemplazado a su césped natural igualdad de condiciones con un campo deportivo artificial. La escuela quería compensar las emisiones de efecto invernadero relacionadas con el ciclo de vida [10 a?os] de la hierba sintética (materia prima, transporte, uso y mantenimiento y eliminación) por la plantación de árboles, y encargó el estudio para ver cuántos árboles tendría que ser plantado. El empleo de un enfoque cuantitativo, los autores decidieron que se necesitaba 1.861 árboles para conseguir una instalación de césped sintético neutro en carbono de 10 a?os en una superficie de 9.000 m2 (Meil y Bushi, 2006). En esencia, los autores declararon que era necesario un peque?o bosque para compensar el ciclo de vida del césped sintético. Productores de hierba sintética tienden a promover los aspectos positivos, y hay poca o ninguna mención de la sostenibilidad en relación con su producto. Las empresas hacen hincapié en los beneficios de falta de mantenimiento que vienen con el producto, la promoción de la idea de que las cortadoras de césped se convertirá en obsoleto si su césped sintético se compra. Un ejemplo extremo es el de As Good As Grass (2007), que anima a los clientes potenciales para quemar sus cortadoras de césped y envían imágenes a su blog en línea, a cambio de un fresco £ 20 nota. Estas ofertas de promoción radicales muestran cómo las empresas de césped artificial están tratando de expandir y persuadir a la gente a usar su producto. Beneficio parece ser el factor determinante, con muchas empresas de franquicia a su material con el fin de recibir más pedidos EverGreens (Reino Unido, 2011). Las organizaciones de césped sintético están utilizando otros medios novedosos de la publicidad de su producto. Algunas franquicias utilizan coches inteligentes convertido en un césped sintético en movimiento para dar a conocer su marca (tan buena como la hierba, 2008). "Tan bueno como Grass 'vinculado con Gran Ferrocarril del Noroeste y de la estación central de Newcastle recubierto con el material artificial, en un intento de promover la conciencia ambiental (BBC News, 2007). Las empresas están cada vez más dirigidos peque?as tiendas de bricolaje, negocios (bares, centros deportivos, etc), conferencias grandes y hasta escuelas públicas con sus productos de césped sintético (EverGreens Reino Unido, 2010). Escuelas, césped artificial y la novedad Este trabajo explora la experiencia de una escuela en particular con el césped. En particular, el trabajo se investiga si el producto ha sido un éxito y si esta escuela vería otros establecimientos educativos de compras césped sintético. Por tanto, el papel tenía dos objetivos explícitos: ? investigar la experiencia de la escuela con la hierba artificial, y, ? explorar el futuro del uso de césped artificial en un ambiente escolar. En primer lugar, dos lentes se utilizan en un intento de cumplir con estos objetivos: el impacto pastos artificiales en el entorno de una escuela específica y la noción de novedad. Los dos están vinculados inexplicitly ya que uno podría argumentar que cualquier mayor uso del material tendría un impacto en la ya "verde-privada" entorno del centro de la ciudad de Birmingham (sesenta y nueve grados, 2010). Si, por ejemplo, este estudio muestra que el césped artificial ha tenido un efecto perjudicial sobre el medio ambiente de la escuela, toda adopción más amplia de esta innovación sería problemático. Esta sección se inicia mediante la exploración de la hierba artificial impacto ya está teniendo en un entorno, específicamente un ambiente que juega un papel importante en nuestro desarrollo de la primera infancia. Instalaciones de la escuela primaria son uno de los primeros lugares que presenten a la gente el mundo natural, sino que a menudo son el primer lugar donde nos relacionamos con la naturaleza (Wild Islington, 2009). Las escuelas también ayudan a mantener y desarrollar espacios de la diversidad biológica en áreas que están quizá carecen de estas cualidades (Wild sobre Manchester, 2005). Por desgracia, la "naturaleza natural" tiene sus inconvenientes; a merced de los elementos de un día especialmente pantanoso puede provocar en los ni?os que tienen que quedarse en casa. Preocupaciones contemporáneas sobre la seguridad de los ni?os requieren de áreas de juego que sean accesibles, seguras y tienen menores costos de mantenimiento. El césped artificial tendría el valor a?adido de uso todo el a?o, incluso después de fuertes lluvias. Este se reunirá no sólo a las necesidades de los ni?os, pero los objetivos del gobierno de la educación al aire libre y física en las escuelas. Aunque la inversión inicial puede ser alto, las escuelas podrían ahorrar dinero a largo plazo. Bajo mantenimiento significa que los empleados que normalmente se ocupan de la hierba pueden ser desviados a más trabajos urgentes, mientras que la hierba artificial prácticamente ocupa de sí mismo. Parece que el césped artificial hace todo lo que la hierba "natural" no puede, sino que asegura que los ni?os están a salvo durante el juego, la hierba es siempre accesible y los costos de mantenimiento se cortan. "El césped artificial está siendo utilizado por un número creciente de escuelas y para una gama de usos: zonas exteriores generales de juego, campos deportivos, campos y algunas instalaciones interiores. Muchas escuelas han instalado una zona de juegos de usos múltiples con una superficie de césped artificial ". (Artificial Grass Ltd, sin fecha) En contraste con esta declaración, de las 298 escuelas primarias de la zona de Birmingham (Birmingham Grid for Learning, 2010) sólo cuatro establecimientos tienen hierba artificial en sus jardines. La investigadora se basó en testimonios celebradas en sitios web Césped sintético compa?ía, sitios web escolares y el conocimiento de la Autoridad Local de Educación (LEA) para determinar qué establecimientos educativos tenían el material. En particular, se trata de determinar si este es el camino a seguir para el establecimiento educativo moderno y si más escuelas pueden instalar el producto, o si el material sintético es más que una idea de la novela que pronto se convertirá en obsoleto. La novedad es a menudo algo que es visto como una excepción y un poco fuera de lo normal (Crosby, 2005). Teniendo en cuenta la definición de la novedad de Crosby, y desde aproximadamente el 1% de escuelas primarias de la ciudad utilizan actualmente la superficie sintética, se puede argumentar que este uso de césped artificial en la escuela primaria de Birmingham es hasta el momento la novela. Lo que no se sabe es si este material será utilizado en una escala tan peque?a en el futuro. Compa?ías de césped sintético se dan cuenta de que los beneficios no se pueden hacer de la novedad solo. Un producto creativo debe combinar la novedad y la utilidad (Paletz y Peng, 2008) para tener alguna posibilidad de éxito. Uno puede preguntarse, si la evidencia muestra césped artificial está teniendo un impacto negativo en el ambiente escolar, empujaría ninguna de las empresas de césped artificial para integrar su material representa un riesgo para el medio ambiente dentro de la ciudad de Birmingham. Con el fin de comprender si la hierba artificial tenía un futuro en la escuela, era necesario actuar de enlace con las escuelas en el área de Birmingham que actualmente tienen el material dentro de sus instalaciones. Una escuela se acercó y estuvo de acuerdo en permitir que el investigador para explorar el uso de la hierba artificial. Tras una breve explicación de la investigación, la directora de la escuela pidió que la información proporcionada (incluyendo el nombre y la ubicación de la escuela) se mantendrá confidencial. A fin de cumplir con las peticiones de la escuela, durante el resto de este artículo se refiere como 'Brenda' el director. The Inner City Escuela Primaria La escuela está situada en el centro de Birmingham y cuenta con aproximadamente 210 ni?os divididos entre siete clases. La escuela cubre aproximadamente la mitad de un acre y en su formato original incluía una zona de juegos asfalto junto con algunos árboles. El césped artificial se instaló hace tres a?os por una empresa local que se especializa en el suministro de césped sintético adaptado para su uso en las escuelas. Las adaptaciones incluyen características de seguridad adicionales (amortiguación) y áreas de juego. El césped sintético cubre principalmente la zona donde se colocó la primera zona de juegos asfalto anterior y por lo tanto no reemplazó demasiado "naturaleza natural". Esta superficie de obra original sufrió grietas y otros problemas de seguridad tanto el director tomó medidas para corregir esto (Brenda, 2010a). Durante una visita inicial al sitio, el director explicó que el césped artificial permite a los ni?os a jugar al aire libre en condiciones que el asfalto no permitiría. El asfalto se suele romper en condiciones climáticas extremas, creando el peligro de tropezar y otros obstáculos peligrosos para los ni?os. Si un ni?o se queda en la superficie sintética, es mucho menos probable que termine con una lesión que él / ella, mientras que con los ni?os de asfalto fueron a menudo herido (Brenda, 2010a). Algunos césped artificial muestra cómo césped sintético varía en color, vivo naranja, azul y amarillo que componen el parque principal, mientras que otros, ilustra un color verde hierba utilizada en otras áreas. Durante el debate informal, Brenda explica que las combinaciones se decidieron antes de la superficie que se está instalando, a través de consultas con la empresa que gestiona el proyecto. Con tableros de ajedrez integrados y otras características de juego impreso, el proceso de consulta se ha realizado el dise?o hierba verdaderamente único para la escuela. Durante la visita a la escuela, el director explicó que el césped artificial se utiliza para una variedad de funciones, desde eventos deportivos a los juegos de equipo de construcción, el área está siempre en uso. El director continúa con la descripción de la garantía '10 a?os ', que asegura que el color césped sintético se mantendrá durante esa duración, junto con las funciones de reproducción integrados. Durante el debate informal, el director intenta transmitir la idea de que la hierba artificial está allí para el largo plazo en lugar de sólo unos pocos a?os. Otra hierba muestra la longitud de la hierba artificial. En este caso, la escuela ha optado por un aspecto del césped astro acolchado, presumiblemente porque esto también permitiría a los deportes que tendrán lugar en la superficie. El director explicó que esta superficie es fácil de mantener, un cepillo simple podría completar el trabajo. El único inconveniente que parecía ser la arena constante que se elevó a la superficie. La arena actuó como un subsuelo para el césped artificial. Gran parte del mantenimiento incluye la limpieza de la arena de la parte superior del material sintético. Sin embargo, el director explicó que las responsabilidades del cuidador de las instalaciones de la escuela se habían reducido drásticamente desde la instalación de la superficie sintética. No todos los terrenos de la escuela están cubiertos con material sintético. La escuela ha tratado activamente de mantener algún tipo de "naturaleza natural" en su tierra. La figura cinco muestra cómo hacia el final de la principal zona de césped artificial una zona boscosa se ha preservado para los ni?os. Esta zona boscosa se utiliza para la captura de errores, picnics y para educar a los ni?os por lo general más cerca de la vida silvestre. Como complemento de la zona boscosa es un conjunto de camas levantadas crecer en las inmediaciones. éstos se utilizan para los clubes después de la escuela y ense?ar a los ni?os más acerca de dónde provienen sus alimentos. Después de caminar por los terrenos de la escuela, se hace evidente que la "naturaleza natural" sólo existe en las áreas designadas. Las malas hierbas no pueden penetrar las diversas capas que componen la superficie sintética, las áreas boscosas de cama y criado se dejan de lado del patio, mientras que hasta los árboles brotan aleatoriamente se guardan en cajas ordenadas ordenadas. Tras la observación, Brenda admite que no ha sido todo "coser y cantar" con el producto. Brenda explica que por lo general después de grandes lluvias, las depresiones de césped artificial con algunas implicaciones de mantenimiento. Este slumping se produce en el círculo central de la superficie azul. Ocasionalmente esta área tiene que ser arrinconado fuera, pero nunca se interrumpe el tiempo un juego de ni?os. La observación y la discusión informal con el director mostró que el equipo del proyecto ha logrado combinar con éxito la originalidad y la funcionalidad. La compa?ía césped artificial ha adaptado el producto para satisfacer al cliente. La compa?ía superficie sintética ha dado cuenta de que, como Paletz y Peng (2008) sugirieron, necesita utilidad para ser combinado con singularidad para un producto creativo para trabajar. En este caso, los proveedores de césped sintético han utilizado un proceso de consulta para que la superficie sintética exclusiva para el cliente, mientras que al mismo tiempo asegurar que cumple con las necesidades rigurosas de la escuela en cuanto a la seguridad, la accesibilidad y durabilidad. Hay varias otras características de dise?o del césped artificial que son únicos a la escuela. La escuela se identificó la necesidad de conservar los árboles en las zonas de juegos (Brenda, 2010b). La figura tres muestra cómo la empresa césped sintético ha incorporado los árboles en el paisaje. El resultado es una extra?a yuxtaposición entre lo natural y artificial, con raíces de los árboles la superficie para luego desaparecer por debajo de la superficie sintética artificial. La evaluación cuidadosa de la figura de tres revela cómo la empresa de césped artificial en caja en los árboles y, en esencia, controla su desarrollo. El control de la naturaleza es evidente en el terreno de la escuela. Como se se?aló anteriormente, la figura cinco muestra sólo una de las dos áreas en las que aún se conserva la "naturaleza natural". Se podría argumentar que la preservación de la naturaleza en la periferia de la hierba artificial tipifica la tan comentada en la relación hombre-naturaleza urbana. Esta relación de los seres humanos por lo general implica la transformación de la naturaleza (Pepper, 1993), remodelación, regulación y desnaturalizando la naturaleza para satisfacer las necesidades humanas. En este caso, la necesidad es la conservación de los espacios silvestres con el fin de educar a los ni?os del centro de la ciudad sobre el medio ambiente natural. Es evidente que Brenda aborrece la superficie original de asfalto. Esto podría ser debido a la naturaleza de ser difícil de controlar. Tarmac, a diferencia de la superficie sintética, es conocido por dejar que la raíz del árbol ocasional o malas hierbas brotan de sus grietas. Edensor (2005) describe cómo algunos habitantes urbanos temen perder el control de la naturaleza y con esto en mente que casi parece como si el nivel extremo de la escuela del control tiene la intención de mantener a los ni?os a salvo de las amenazas de la naturaleza. Se podría argumentar que la escuela teme la naturaleza y la capacidad de la naturaleza salvaje de da?ar potencialmente a sus alumnos. El césped artificial permite a la escuela para controlar este miedo y calmar cualquier preocupación que la escuela pueda tener. La sección de resultados proporciona una clara evidencia de que el césped artificial es la pieza central de los terrenos de la escuela. "Naturaleza natural" tiene que conformarse con el segundo mejor, encajar entre y alrededor de los bordes de la superficie sintética. El césped artificial es vital para el funcionamiento cotidiano de la escuela como el deporte, el tiempo de juego y el evento especial de vez en cuando (por ejemplo, día de los deportes) tienen lugar en el material sintético. La compa?ía que instala la superficie sintética entiende claramente que los ni?os interactuar con él sobre una base diaria y por lo tanto dise?ado el producto alrededor de ellos. Los cambios incluyeron haciendo que las hojas artificiales eran cortos, de manera que los ni?os no pueden comer, y la adición de relleno adicional para cuando cayeron los alumnos. La naturaleza está entretejida en la trama de la vida cotidiana, inerte pero al mismo tiempo es necesario para nuestra existencia continua (Soper, 1995). La escuela se da cuenta de esto y entiende que, independientemente de los beneficios que vienen con la hierba artificial, existe una gran necesidad de conservar los espacios de la "naturaleza natural", después de todo, el director explica que "se trata de un proceso importante en nuestro desarrollo temprano. Como Meil ??y Bushi (2006) trataron de compensar la huella de carbono de un campo de césped artificial, la escuela ha tratado de compensar la decisión de instalar una superficie sintética, asegurando estos espacios de relativamente naturaleza salvaje. Hasta ahora, el impacto en el medio ambiente de la escuela parece muy positivo. El césped artificial ha cubierto principalmente un área que no ha albergado vida natural desde hace varios a?os. Aparecen el proveedor y la escuela que ha asegurado al mismo tiempo que los ni?os no pierdan su relación con el entorno natural, manteniendo los puntos de la "naturaleza salvaje". En esta escuela el césped artificial ha actuado como un mecanismo de control, de mantenimiento de naturaleza salvaje en la bahía y que permite a la escuela para administrar el entorno natural más. Lo que también es evidente es la singularidad de esta superficie en particular. Aunque la hierba artificial puede ser colocada en otras escuelas, esta observación sugiere que las empresas tendrían que adaptar el producto al gusto del cliente (longitud de la hierba, el color, la membrana utilizada, etc). El dise?o de la hierba por lo tanto, siguen siendo novedoso y que sería imposible de duplicar este aspecto específico en otra escuela. Sin embargo, lo que no es imposible sería que esta empresa para crear otra superficie "único" falso con el mismo material en una escuela diferente. Mientras que el dise?o y la aplicación sigue siendo creativo, no hay nada que el producto en sí se reproduce en otras escuelas del centro de la ciudad de Birmingham. La novedad, y por lo tanto es para siempre, estar integrada en el dise?o en contraposición a los componentes que se utilizan. Todavía existe la realidad de que la hierba artificial puede ser utilizada más ampliamente en las escuelas primarias de Birmingham. Desde esta escuela en particular ha tenido una experiencia agradable con el material, los demás pueden hacer lo mismo, tratando de mantener el ritmo con los objetivos del gobierno y mantener a los ni?os seguros. "Creo que la mayoría de las escuelas utilizan el césped artificial para cambiar su superficie de juego que casi siempre es asfalto o concreto. Las escuelas no obtendrían el permiso para cubrir sus áreas de césped de hierba artificial como estamos obligados por dichas organizaciones como Sport England, etc " (Brenda, 2010a) Brenda inicialmente intenta restar importancia a la idea de que las escuelas pueden cambiar un día su zonas de césped natural por esta alternativa artificial. Ella utiliza el ejemplo de 'Sport England' - que tiene un "papel legal en la protección de los campos de juego" (Sport England, sin fecha), que probablemente significa que la financiación de educación física se retiraría si un área de césped natural no existía. Irónicamente la escuela de Brenda ahora no tiene zona de césped donde los ni?os pueden jugar deportes, cualquier actividad física se lleva a cabo en la superficie sintética. A través de discusiones informales durante la visita Brenda deja claro que la superficie debe ser considerado solamente para reemplazar zonas de juegos antiguos que ya no cumple con los requisitos de la escuela moderna. Brenda está convencido de que las escuelas no van a ser capaces de transformar todo su paisaje natural en favor del producto sintético, aunque admite que las escuelas pueden recurrir cada vez más a la superficie para reemplazar a sus zonas de reproducción de asfalto. No toda la discusión con Brenda es positivo. El césped artificial ha tenido problemas después de un fuerte aguacero. Brenda describe cómo el agua se mantiene en el centro de la superficie sintética; ella siente que la membrana se ha desplazado ligeramente. Existe el riesgo de que el producto aquí césped artificial no está a la altura de las expectativas, lo que podría resultar fatal para la empresa proveedora del material. Hay otras desventajas que no son completamente visibles durante este estudio de caso. Cuevas (2000), por ejemplo, explica que el principal factor detrás de uso de césped artificial en las escuelas - la novedad - a menudo se agota. Incluso si la superficie sintética es exitosa, existe el peligro de que al igual que todos los productos de la novedad que podría perder su originalidad. En este ejemplo, el gran número de empresas que ofrecen el césped artificial puede resultar en el mercado se sature. Hay muchos otros riesgos; uno que podría da?ar el producto, por ejemplo, puede haber una peque?a tienda de bricolaje instalar la hierba incorrectamente. Si una instalación era defectuoso y no se finaliza a las normas correctas, esto podría tener un efecto perjudicial sobre el producto en su conjunto. En este caso parece que el valor de la novedad de césped sintético se ha superado con creces los beneficios de la instalación de un área de juego de césped natural u otra superficie de asfalto. Taura y Nagai (2010) explican que la novedad es una parte esencial de la creatividad, junto con el valor, la calidad y la sorpresa. En base a esta definición de la creatividad, se podría argumentar que el uso de césped artificial en las escuelas es creativo, la superficie sintética resuelve la mayoría de los problemas de la escuela de una manera innovadora. Esta escuela, evidentemente, tenía problemas con su superficie de asfalto original, pero, a diferencia de la superficie artificial, ninguno de ellos era único. La mayoría de los problemas, como los alumnos están heridos en la superficie o la incapacidad para hacer deporte en el mal tiempo, se puede encontrar en casi todas las escuelas primarias con una superficie de asfalto (Tiger Turf, 2010). Brenda finalmente sugirió que espera que otras escuelas a seguir su ejemplo y cambiar su superficie de asfalto duro para esta alternativa artificial. Si las opiniones de Brenda son correctos y las empresas de césped sintético se dirigen más escuelas, pudimos ver cada vez más asfalto o incluso campos de juego de césped natural siendo transformados en alfombras sintéticas. Conclusión Este papel meramente cepillos la superficie del uso de césped artificial en las escuelas del centro de la ciudad. El estudio de caso se utiliza en este trabajo pone de manifiesto el éxito de césped artificial en un ambiente escolar. La utilidad del producto, la calidad y el valor de la novela demostrar que hasta el momento la superficie sintética tiene la realización de "dise?o creativo que es creativa" (Taura y Nagai, 2010: 43). Por otro lado, existe evidencia que sugiere que si el producto se distribuye más ampliamente e instalado de forma incorrecta, el césped artificial puede ser ignorado y rechazado por el sistema escolar. Es evidente a partir de la investigación de antecedentes y discusión con Brenda que, hasta ahora, hay un peque?o número de escuelas de Birmingham que han adoptado el material. Por tanto, este estudio muestra que el uso de césped artificial en las escuelas del centro de la ciudad de Birmingham es, hasta ahora, la novela. Sin embargo, este documento también revela que los beneficios de tener césped artificial instalado podían apelar a otras escuelas de la zona. Existe la posibilidad de césped artificial para pasar de ser un nuevo elemento a la de un producto dominante. Este caso pone de relieve la preocupación de que las escuelas pueden favorecer la seguridad en el entorno natural. Al igual que con la escuela de Brenda, aunque la mayoría de la superficie que sustituye era asfalto, la naturaleza llegó con claridad el segundo lugar en el "orden jerárquico". Si el césped artificial se iba a utilizar más en las escuelas del centro de la ciudad de Birmingham, uno puede preguntarse si esto se repite, la naturaleza salvaje empujado hacia la periferia, mientras que el material plástico se forma la pieza central de la zona de juegos. Se necesita investigación extensa para evaluar el impacto de un paisaje artificial podría tener en el desarrollo de la primera infancia. En particular, existe una necesidad de un estudio que se centra en los ni?os que habitan la ciudad que ya están privadas de la "naturaleza natural". En la sociedad moderna en que vivimos, el césped artificial claramente se ve favorecido por los padres que quieren saber que sus hijos están completamente a salvo, mientras que en la escuela. La gran pregunta es si otras superficies sintéticas eventualmente se convertirán en parte de lo cotidiano en nuestras escuelas, o se el material hecho por el hombre siguen siendo una novela artículo?

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